Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Blog

La aprobación de tipo o un certificado de conformidad se otorga a un producto que cumple con un mínimo de requisitos reglamentarios, técnicos y de seguridad. Por lo general, se requiere aprobación de tipo antes de que se permita vender un producto en un país en particular, por lo que los requisitos para un producto determinado varían en todo el mundo. Los procesos y certificaciones conocidos como aprobación de tipo en inglés se denominan generalmente homologación, o una expresión relacionada, en otros idiomas europeos.La aprobación del tipo de vehículo es la confirmación de que las muestras de..
¿Cuál es el Certificado de Conformidad para automóviles?El Certificado de Conformidad (COC) es un Certificado de Conformidad Europeo que permite la identificación europea del tipo CE de un vehículo cuando sale de la fábrica.Más que obligatorio para registrar un vehículo europeo en otro país europeo, se solicita sistemáticamente para cualquier solicitud de registro de un vehículo extranjero y, por lo tanto, se puede vender y registrar en todos los países europeos. Garantiza que el vehículo está homologado en Europa y por lo tanto cumple con la legislación francesa.¿Quién proporciona el Certific..
¿Cómo registrar un vehículo con un Certificado de Conformidad?
Si usted ha decidido importar un vehículo o comprar un vehículo en Europa, hay algunas formalidades que usted necesitará tener en cuenta. Definitivamente necesitará un certificado de conformidad para el registro de su automóvil en su país de residencia.Su vehículo puede registrarse en su país de residencia principal. No podrá registrar su vehículo en un país en el que tenga una casa de vacaciones o una segunda vivienda.Para registrar su vehículo, un certificado será requerido para los automóviles nuevos o usados. Sólo los fabricantes de automóviles pueden entregar el certificado de conformidad..
COC Porsche | Certificado de Conformidad Porsche
Solicite en línea un certificado de conformidad Porsche para registrar su vehículo con el DVLA.COCS emite el certificado de conformidad europeo Porsche, también llamado COC Porsche, válido en todos los países europeos. El COC también será aceptado en el Reino Unido con el DVLA. Sólo el propietario del vehículo Porsche puede realizar la aplicación para el certificado de conformidad. Los documentos de apoyo necesarios están disponibles para su descarga en nuestro sitio web www.certificateconformity.co.uk después de haber sido escaneados por usted, a través de nuestro formulario de solicitud.Los ..
COC Honda | Certificado de Conformidad Honda
Solicite en línea un certificado de conformidad Honda para registrar su vehículo con el DVLA.COCS emite el certificado de conformidad europeo Honda, también llamado COC Honda, válido en todos los países europeos. El COC también será aceptado en el Reino Unido con el DVLA. Sólo el propietario del vehículo Honda puede realizar la aplicación para el certificado de conformidad. Los documentos de apoyo necesarios están disponibles para su descarga en nuestro sitio web www.certificateconformity.co.uk después de haber sido escaneados por usted, a través de nuestro formulario de solicitud.Los certific..
COC Ford | Certificado de Conformidad Ford
Solicite en línea un certificado de conformidad Ford para registrar su vehículo con el DVLA.COCS emite el certificado de conformidad europeo Ford, también llamado COC Ford, válido en todos los países europeos. El COC también será aceptado en el Reino Unido con el DVLA. Sólo el propietario del vehículo Ford puede realizar la aplicación para el certificado de conformidad. Los documentos de apoyo necesarios están disponibles para su descarga en nuestro sitio web www.certificateconformity.co.uk después de haber sido escaneados por usted, a través de nuestro formulario de solicitud.Los certificados..
COC Audi | Certificado de Conformidad Audi
Solicite en línea un certificado de conformidad Audi para registrar su vehículo con el DVLA.COCS emite el certificado de conformidad europeo Audi, también llamado COC Audi, válido en todos los países europeos. El COC también será aceptado en el Reino Unido con el DVLA. Sólo el propietario del vehículo Audi puede realizar la aplicación para el certificado de conformidad. Los documentos de apoyo necesarios están disponibles para su descarga en nuestro sitio web www.certificateconformity.co.uk después de haber sido escaneados por usted, a través de nuestro formulario de solicitud.Los certificados..
Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)