Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi RS3

El Audi RS 3 es un derivado del A3 Sportback con un motor turboalimentado de 2.480 cc (151 cu in) de 5 cilindros y potencia nominal de 340 CV (250 kW; 335 hp) y 450 N⋅m (332 lb⋅ft), vermicular- Cárter de fundición de grafito, transmisión S tronic de siete velocidades con dos modos automáticos y un modo manual, sistema de tracción a las cuatro ruedas a pedido Quattro, pista ampliada a 1,564 mm (61.57 in),

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

Puntal MacPherson de aluminio, cuerpo rebajado de 25 mm (0,98 pulg.), Llantas de aluminio fundido de 19 pulgadas con estilo de titanio pulido a máquina (negro opcional con borde de borde rojo) con 235/35 delanteros y 225/35 neumáticos traseros, 370 mm (14.57 in) delanteros y 310 mm (12.20 in) discos de freno ventilados, tapas de disco de freno de aluminio, calibradores fijos de cuatro pistones en negro de alto brillo con logotipos RS, programa de estabilización electrónica con modo Sport, guardabarros delanteros ensanchados de fibra de carbono - Plástico reforzado (CFRP), paneles de umbral prominentes y cubiertas de espejo exterior en aluminio mate, alerón de techo, inserto difusor negro de alto brillo, dos tubos de escape elípticos a la izquierda, interior negro, asientos deportivos tapizados en cuero Nappa con costuras en contraste plateado , incrustaciones en acabado Piano negro o Aluminio Race, volante deportivo multifunción de cuero con fondo plano, la opción de 5 colores de carrocería está disponible con una selección ilimitada de acabados de pintura personalizados. Su aceleración se cotiza como de 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) en 4,6 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph (249 km / h). Las características opcionales incluyen asientos delanteros de cubo, rieles de techo en apariencia de aluminio mate, paquetes de estilo en aluminio negro o mate. Las primeras entregas comenzaron a principios de 2011.

El Audi COC está disponible para todos los Audi RS 3 está disponible.

La edición final del A3 Cabriolet Sport es una versión del modelo A3 Cabriolet Sport para el mercado del Reino Unido, que conmemora el final de la producción del A3 Cabriolet. Incluía tapicería de cuero Vienna, calefacción del asiento delantero, sensores de estacionamiento traseros, activación automática de luces y limpiaparabrisas, control de crucero, una interfaz de teléfono móvil Bluetooth.

S line Final Edition se basa en el modelo A3 Cabriolet Sport Final Edition, con una llanta de aleación S line de 18 pulgadas con un nuevo diseño de radios de cinco segmentos, tapicería de cuero completa de Viena, funciones de seguridad y entretenimiento de la línea S con faros de xenón más con LED durante el día. Lámparas de marcha, navegación por satélite basada en DVD, conexión de iPod Audi Music Interface, un sistema de sonido BOSE

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

En enero de 2007, el FSI 2.0 normalmente aspirado (no turbo) fue reemplazado por un nuevo motor turboalimentado 1.8 TFSI de 160 CV (118 kW; 158 CV). Está disponible solo en tracción delantera.

A fines de 2007, Audi introdujo un nuevo motor TFSI de 1.4 L (92 kW; 123 hp) de 125 PS para el A3, que reemplazó al motor de 1.6 L FSI y un nuevo modelo "e" diesel. El modelo "e", equivalente de Audi al BlueMotion de Volkswagen, está disponible con el motor TDI de 1.9 L y ofrece un automóvil más ecológico, con una emisión de CO2 inferior a 120 g / km.