Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi RS5

Disponible en cuerpo coupé, el RS5 cuenta con un motor 4.2 FSI con capacidad de 450 PS (331 kW; 444 hp) a 8250 rpm y 430 N⋅m (317.15 lb⋅ft) a 4000-6000 rpm, junto con una S de siete velocidades Transmisión tronic y tracción total permanente quattro con diferencial de corona dentada central y vectorización electrónica de par. Tiene llantas de aleación de 19 pulgadas en un diseño exclusivo de estructura de cinco brazos con llantas 275/35 (ruedas de invierno opcionales de 19 pulgadas), discos de freno de aluminio ventilados de 365 mm (14.37 pulg.) De diámetro (380 pulg. Opcionales) frontal de cerámica de carbono con diámetro de 380 mm (14.96 pulg.) discos de freno), calibradores de freno de aluminio de 8 pistones con logotipos RS en negro brillante, programa electrónico de estabilización con modo deportivo integrado, dirección servotronic dependiente de la velocidad, Audi drive select con tres (4 con sistema de navegación MMI) modos de operación (confort, automático , y dinámica, opcional opcional), y dirección dinámica opcional.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

Estéticamente, el RS5 cuenta con una rejilla de un solo cuadro con una brillante rejilla rombo gris carbón, faros Xenon plus con una amplia franja de luces diurnas LED diurnas, parachoques rediseñados hacia abajo en un separador, guardabarros acampanados inspirados en Audi quattro, molduras laterales con Tapas angulares, tiras de adorno con aspecto de aluminio en la rejilla de un solo marco y cerca de las ventanas laterales y los retrovisores exteriores; una opción de 8 colores de carrocería, dos tubos de escape ovalados integrados dentro del parachoques, el spoiler en el portón trasero se extiende automáticamente a 120 km / h (75 mph) y se retrae a 80 km / h (50 mph), con una amplia base de revestimiento que integra las salidas de aire para La sónica de siete velocidades y los frenos delanteros.

El Audi COC está disponible para todos los Audi RS 5 está disponible.

En la cabina, el modelo tiene asientos deportivos ajustables eléctricamente en tapicería combinada de cuero / Alcántara con secciones laterales y reposacabezas integrados (asientos de cubo opcionales con contornos más prominentes y respaldos plegables, asientos confortables ventilados y lujosamente tapizados; cueros y colores, así como el techo plateado), volante tapizado en cuero perforado, calibres negros con letras blancas y distintivo escalado, sistema de información del conductor con temporizador de vueltas integrado y un indicador de temperatura del aceite, interior negro con incrustaciones decorativas hechas de fibra de carbono ( Opcional malla oscura de acero inoxidable, acabado de piano negro o incrustación de aluminio pulido), panel de instrumentos en acabado de piano, pedales, reposapiés, botones de control opcionales de los sistemas de navegación MMI en aluminio; manijas de las puertas con dos tiras delgadas, inserciones de aluminio en los adornos de los umbrales de las puertas y logotipos RS 5, controles opcionales cubiertos de gamuza y tapetes con los logotipos RS 5, sistema de escape deportivo con una solapa de sonido y ribetes negros en el tubo de escape.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

Un paquete de diseño de Carbono está disponible para el compartimiento del motor y para la carrocería del vehículo. Los paquetes de estilismo incluyen una apariencia de aluminio negro o mate.

El RS5 pesa 1,800 kg (3,968 lb), con 56.3 por ciento en la parte delantera y 43.7 en la parte trasera, lo que lo hace propenso a subviraje, sin embargo Audi ha agregado dos sistemas electromecánicos para contrarrestar su pesadez en la nariz. El sistema de control de estabilidad intenta detener el arado delantero antes de que suceda apretando los frenos de las ruedas internas, lo que efectivamente arrastra los neumáticos lo suficiente para tirar del auto hacia la esquina. El RS5 también tiene un diferencial trasero activo que puede distribuir la potencia entre las ruedas traseras para crear un efecto similar, o incluso sobreviraje; en condiciones normales, la tracción quattro en todas las ruedas entrega el 60% del torque del motor hacia atrás y aumenta hasta en un 85 por ciento dependiendo de las condiciones. Según el jefe de Quattro GmbH, Stephan Reil, el motor 4.2 FSI se basa en el motor 5.2 FSI V10 de Audi (encontrado en el D3 Audi S8 y Audi R8) con dos cilindros retirados. El vehículo se presentó en el Salón de Ginebra de 2010. Las ventas del Audi RS5 comenzaron en la primavera de 2010.