Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi RS Q3

Es el primer modelo turbo de producción en un vehículo de la serie Q; Basado en el concepto Audi RS Q3. Cuenta con un motor turbo 2.5 TFSI (2.5 L; 151 Cu in) I5 con capacidad de 310 PS (228 kW; 306 hp) a 5200-6700 rpm y 420 N⋅m (309.78 lbf⋅ft) a 1500-5200 rpm, 7 Transmisión S-Tronic de alta velocidad con modos D y S.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

Batería ubicada en el maletero, suspensiones de ruedas traseras independientes de 4 enlaces, dirección electromecánica de cremallera y piñón, freno de estacionamiento electromecánico y asistencia de retención de pendientes, discos de freno delanteros perforados y ventilados de 365 mm (14.37 pulg.) Con exterior con forma de onda contornos, pinzas negras de ocho pistones con logotipos RS, control electrónico de estabilización (ESC) con modo deportivo, llantas de aleación de 19 pulgadas en el mercado alemán (ruedas opcionales de 20 pulgadas, con diseño exclusivo de 5 radios en V de Audi RS Q3 concept) , detalles del cuerpo y rieles del techo en aluminio mate, placas especiales para el umbral de la puerta y listones de la puerta, una rejilla frontal de nido de abeja negra de alto brillo, parachoques delantero RS y emblema quattro en la entrada de aire frontal, alerón del techo, parachoques trasero con inserto difusor, elíptica tubo de escape, un logotipo RS Q3 trasero, elección de 8 colores de carrocería (incluido el exclusivo efecto Perla Azul de Sepang), conjunto de instrumentos con medidores de gris y escamas blancas y punteros rojos, costuras en contraste en ribetes de color gris roca en la parte inferior plana tres - radios multifunción volante y palanca selectora de engranajes, Interfaz multimedia y sistema de información del conductor con logotipo RS, menú RS con presión de refuerzo, temperatura del aceite y un temporizador de vuelta; Pedales y soporte para pies en aluminio, incrustaciones en acabado negro para piano (opcional aluminio o carbono), negro (opcional en plata lunar), asientos deportivos con logotipos RS Q3 en relieve tapizados en Alcantara negro / cuero (opcional, cuero Fine Nappa en negro o plata lunar con costuras en contraste en gris roca o el paquete de diseño con costuras de diamante), cargador de carga reversible, soporte de remolque opcional, sistema de información del conductor específico para RS (park Assist plus), sistema de sonido Audi con diez altavoces, faros de xenón plus, luces traseras LED .

El Audi COC está disponible para todos los Audi RSQ3 está disponible.

El automóvil acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km / h (155.34 mph). Las opciones de entretenimiento incluyen MMI Navigation plus, sistema de sonido envolvente Bose con 14 altavoces con hasta 465 vatios de potencia de salida, sistemas de asistencia de conductor avanzados en línea con el teléfono Bluetooth para automóvil.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

Los paquetes de estilo opcionales (en aluminio mate o negro) incluyen solapas en las tomas de aire laterales, el borde en el difusor y las aletas en el alerón del techo. El vehículo fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, seguido de Wörthersee Tour 2013.Deliveries El modelo alemán comenzó en otoño de 2013. Las entregas en el Reino Unido comenzaron a principios de 2014. No estará disponible en Canadá.

A finales de septiembre de 2015, se descubrió que el Grupo Volkswagen había implantado un dispositivo de desactivación para realizar pruebas de emisiones. El Audi Q3 también se incluyó en uno de estos dispositivos.