Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi S1

El Audi S1 es un automóvil de turismo desarrollado por la empresa alemana Audi, siendo una versión deportiva del Audi A1. Pertenece al segmento B y posee tracción a cuatro ruedas.

Ambas versiones, la de tres y la cinco puertas, tienen una aceleración 0-100 en menos de 6 segundos y una velocidad máxima limitada en 250 km/h.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de nuestro sitio web.

El S1 ingresó al Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en el año 2014, de la mano de los equipos EKS RX y Larsson Jernberg Motorsport. El RX de Suecia de ese año fue ganado por local Mattias Ekström a bordo de este Audi. Al año siguiente, EKS ingresó al campeonato de equipos con el S1, terminando 5°. En 2016 los resultados mejoraron, y el dúo Mattias Ekström-EKS RX se llevó ambos campeonatos.

El COC Audi está disponible para todos Audi S1 está disponible

Audi nos presentó al Audi S1 hace ya casi 4 años (y hace casi 6, se dice pronto, al Audi A1 Quattro) ofreciéndonos una particular visión del segmento B, por potencia, por tracción… Hoy, cuando el Audi A1 afronta la recta final de su vida comercial, a punto de ser sustituido por una nueva generación desarrollada sobre la plataforma MQB, el Audi S1 nos sigue ofreciendo una perspectiva muy especial de como tiene que ser, para Audi, un pequeño GTI.

El Audi S1 pone a nuestra disposición un hipervitaminado Audi A1, con motor de 4 cilindros llevado hasta los 231 caballos, un 2.0 TFSI de 370 Nm que se vale de la tracción quattro para pulverizar el 0 a 100 km/h en 5.8 segundos, que nos promete un consumo medio de unos 7 l/100 km.

¿Qué necesito para obtener mi COC Audi? Información disponible en nuestro sitio web.

El Audi S1 ya sólo está disponible con cambio manual lo que hace aún más especial a este utilitario deportivo. Especial por la cifra de potencia que nos propone, sólo seguida por el MINI JCW y a una sustancial distancia de otros pequeños GTI, como el Volkswagen Polo GTI, el Renault Clio RS o el Peugeot 208 GTI; especial por su tracción total; especial por la apuesta por el cambio manual en un tiempo en el que este tipo de transmisiones están en peligro de extinción y por la posibilidad de recurrir a una carrocería de tres puertas y es que si los cambios manuales en coches deportivos están en peligro de extinción podemos considerar que las carrocerías de tres puertas en compactos y utilitarios están ya moribundas, con honrosas excepciones.

El Audi S1 está disponible tanto con carrocería de tres puertas como con la carrocería de cinco puertas, de la mano del Audi S1 Sportback. El precio de la versión de tres puertas es de 35.990 euros mientras que el del Audi S1 Sportback es de 36.720 euros