Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi S4

El Audi S4 es la variante de alto rendimiento del compacto A4 ejecutivo de Audi. El Audi S4 original, construido desde 1991 hasta 1994, fue una versión orientada al rendimiento del salón / sedán 100 de Audi. Todos los S4 posteriores desde 1997 se han basado en el Audi A4; y como el A4 ha evolucionado de una generación a la siguiente, también lo ha hecho el S4.

Un motor de combustión interna más potente, frenos mejorados más grandes, suspensión más firme, ruedas más grandes y chapa metálica distintiva, pistas de estilo y distintivos se encuentran entre las muchas mejoras de la corriente principal del S4 que supera a sus 100 y A4 hermanos. En los mercados donde no se ofrece el Audi RS4 de mayor rendimiento, el S4 es el ajuste de primera línea de la familia A4.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

Al igual que su contraparte normal de A4, todas las variantes de S4 han tenido motores delanteros orientados longitudinalmente. En la generación B5 se encontró un solo turboalimentado de 2.2 litros con cinco cilindros en línea, impulsado por la versión original C4, y un motor V6 turboalimentado doble de 2.7 litros. Las versiones B6 y B7 compartían un motor V8 de 4.2 litros común, la primera vez que un motor V8 se colocó en un automóvil ejecutivo compacto, colocándolo en competencia directa con el BMW M3, que en ese momento tenía un 3.2 L en línea. La generación B8 utiliza un motor V6 TFSI supercargado de 3.0 litros y compite con el BMW 335i. La generación B9 recientemente introducida es impulsada por un motor V6 TFSI de 3.0 litros turboalimentado, así como un supercargador como en la iteración anterior.

El Audi COC está disponible para todos los Audi S4 está disponible.

Todas las versiones del S4 tienen su transmisión montada en la parte trasera del motor en una orientación longitudinal, en forma de transeje, y al igual que todos los automóviles Audi "S", solo están disponibles de serie con la tracción a las cuatro ruedas de Audi Quattro ( Sistema 4WD), utilizando un sistema diferencial central basado en Torsen.

Todas las versiones del S4 se han fabricado en la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania; son, o han estado disponibles como un salón de cuatro puertas con cinco asientos y un estilo de carrocería de cinco puertas con cinco asientos delanteros (el nombre de Audi para un automóvil de estado / carro de estación) desde su inicio en 1991. Un horno de dos puertas La variante S4 de Cabriolet (convertible) se introdujo como parte de las alineaciones A4 de las generaciones B6 y B7. El B8 Cabriolet se ha construido para adaptarse a los adornos del cuerpo estilo A5 y la variante "S" se comercializa bajo la placa de identificación del Audi S5.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

En forma estándar, el tren motriz del S4 estaba disponible con un solo motor, una única versión con turbocompresor e interenfriado del motor de cinco cilindros en línea de 2,2 litros y 20 litros de Audi. Este desplazó 2,226 centímetros cúbicos (135.8 pies cúbicos) y estaba equipado con una avanzada unidad de control electrónica de motor (ECU) de Bosch Motronic. Este motor (prefijo de código de pieza: 034, código de identificación: AAN), alimentado por una potencia de salida de 169 kilovatios (230 PS, 227 bhp) a 5,900 revoluciones por minuto (rpm) y 350 newton metros (258 lbf⋅ft) de torque 1.950 rpm. Este motor es más potente que el promedio, y el vehículo tiene capacidad para 100 km por hora (62.1 mph) en 6.2 segundos.