Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi S5

El Audi S4 es la variante de alto rendimiento del compacto automóvil ejecutivo A4 de Audi. El Audi S4 original, construido desde 1991 hasta 1994, fue una versión orientada al rendimiento del salón / sedán 100 de Audi. Todos los S4 posteriores desde 1997 se han basado en el Audi A4; y como el A4 ha evolucionado de una generación a la siguiente, también lo ha hecho el S4.

El Audi S5 es la variante de alto rendimiento del Audi A5. También son las versiones coupé, cabriolet y fastback de cinco puertas de los modelos Audi S4 de cuarta generación (B8) Audi S4.

Al igual que todos los automóviles Audi "S", solo están disponibles de serie con el sistema de tracción en las cuatro ruedas (4WD) quattro de Audi, aquí en S5 utilizando un sistema de diferencia de centro basado en Torsen.

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania; están disponibles como un coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en América del Norte hasta el año modelo 2018, que se lanzó en los Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabriolets se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania. El chasis en un S5 y A5 son diferentes.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

El Audi S5 fue lanzado en forma de cupé al público al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un MSRP de € 57.900.

El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico para los modelos Audi S y RS) que consiste en faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y escape de doble punta quad. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y también una rejilla cromada verticalmente rayada. En muchos mercados, el S5 incluye llantas de aleación de 19 "con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero con calefacción y otras características de conveniencia, algunas de las cuales están disponibles solo como opción en el A5. para el año modelo 2010 se incluyen luces traseras LED, la introducción de los niveles de equipamiento Premium Plus y Prestige y nuevos equipos opcionales, como asientos de cuero / Alcantara.

El Audi COC está disponible para todos los Audi S5 está disponible.

A pesar de compartir la misma placa de características, los trenes motrices fueron diferentes entre el coupé y el Cabriolet / Sportback para los años modelo 2010-2012. El Audi S5 coupé 2007–2012 tenía un motor V8 de inyección de combustible estratificado (FSI) de 4.2 litros que produce 260 kW (350 hp), mientras que el S5 Cabriolet y Sportback tienen un motor TFSI V6 supercargado de 3.0 litros que produce 245 kW (329 hp). ) que se comparte con el 2010 Audi S4 3.0 TFSI quattro sedan y avant. El coupé tenía la opción de un Tiptronic manual de 6 velocidades o de 6 velocidades, mientras que el Cabriolet / Sportback tiene la transmisión de doble embrague S Tronic de 7 velocidades. A pesar de las pequeñas diferencias en la potencia de salida máxima, tanto el V8 como el V6 sobrealimentado Proporcionar un rendimiento muy similar.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

El Audi S5 Coupé (B8.5 / 8.5T o Facelift) utiliza el motor V6 TFSI sobrealimentado de 3.0 litros que produce 245 kW (329 hp), utilizado anteriormente en el S5 Cabriolet y el S4 Sedan / Avant desde el año modelo 2010. El otro gran cambio bajo el capó es la introducción de la tecnología stop-start para una mejor eficiencia de combustible. Audi reclama una economía de combustible promedio de 8.9 L / 100 km (32 mpg-imp; 26 mpg-EE. UU.) (En comparación con la corriente de 12.6 L / 100 km [22.4 mpg-imp; 18.7 mpg-EE. UU.] En el cupé V8 y 10.7 L / 100 km [26 mpg-imp; 22 mpg en EE. UU.] En el Cabriolet).

Como parte de la actualización de media generación, el S5 experimenta algunos cambios importantes en el front-end, incluido un rediseño completo de los faros, lo que significa un nuevo LED DRL, una parrilla completamente nueva basada en la parrilla del Audi A6 2012 y las nuevas luces antiniebla . Audi también ha introducido un nuevo difusor trasero que parece ser más cosmético que el que se encuentra en los modelos anteriores y el diseño actualizado de la luz trasera LED.