Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi S6

El Audi S6 es la variante de alto rendimiento del Audi A6, un automóvil ejecutivo producido por el fabricante alemán Audi. Salió a la venta en 1994, poco después de que se introdujera la designación "A6", reemplazando la placa de identificación "100".

El S6 original (Ur-S6) era en gran parte el mismo automóvil que el Audi S4 (C4) (Ur-S4) original y saliente, con las únicas diferencias visibles en cuanto a la nueva carrocería y la insignia. En ciertos mercados donde el RS6 de rendimiento aún mayor que también se basa en el A6 no se vende, el S6 es el ajuste A6 más poderoso que existe. El S6, como todos los modelos Audi "S", está equipado de serie con el sistema de tracción en las cuatro ruedas (4WD) de Audi, el S6 que utiliza el 4WD permanente basado en Torsen.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

Audi estaba reestructurando su línea de modelos a principios y mediados de la década de 1990 y, a fines de 1994, comenzó a vender el modelo Audi 100 de quinta generación (C4), con el nuevo nombre de Audi A6. Queriendo mantener un salón deportivo en su alineación, la compañía hizo pequeñas revisiones a lo que antes se conocía como Audi S4, y le cambió el nombre a Audi S6; El nombre del S4 se reutilizaría finalmente para un modelo completamente diferente derivado del Audi A4 basado en la plataforma Volkswagen Group B, más pequeña de Audi. Como este fue el primer modelo S6 de Audi, se le conoce comúnmente como Ur-S6, derivado del alemán aumentativo, "Ursprünglich" (significado: original).

Estaba disponible como salón / sedán (tipo 4A5) y "Avant" (tipo 4A9) (estado / vagón) para clientes europeos y estadounidenses, pero solo como salón en Canadá, Asia y Australia. El sistema de seguridad "procon-ten" de la marca registrada de Audi era un accesorio estándar.

El Audi COC está disponible para todos los Audi S6 está disponible.

En comparación con su hermano A6, la suspensión en el S6 se puso rígida y se redujo 10 mm (0,39 pulg.), Y se utilizaron amortiguadores presurizados con gas.

La dirección asistida sensible a la velocidad "servotronic" de piñón y cremallera ZF era estándar.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

El Audi S6 5.2 FSI quattro (Typ 4F) se presentó en el North American International Auto Show 2006 en enero. La versión de alto rendimiento del C6 Audi A6, el S6 usa la plataforma Volkswagen Group C6, y está disponible en salón / sedán y los estilos de carrocería avant (estate / wagon). La producción en la fábrica comenzó en junio de 2006. A finales de 2008 se lanzó una versión mejorada del S6 para el año modelo 2009. En 2010, el S6 obtuvo el controlador de electrónica MMI de tercera generación de Audi e información de tráfico en tiempo real.

El motor en el C6 S6 es una aleación de aluminio de 5,204 centímetros cúbicos (317,6 cu in) de inyección uniforme de combustible estratificado (FSI) 40 válvulas (cuatro válvulas por cilindro) 90 ° V10 (código de piezas: 07L, código de identificación: BXA) ). En comparación con el V10 de 5.0 litros relacionado que se encuentra en el Lamborghini Gallardo, la variante de Audi tiene una carrera más larga y un agujero más ancho, lo que aumenta el desplazamiento del motor para que produzca más torque a bajas revoluciones y, por lo tanto, es más adecuado para el S6 más grande y pesado. . Produce 320 kW (435 PS; 429 bhp) a 6,800 rpm y 540 N⋅m (398 lbf⋅ft) de torque de 3,000 a 4,000 rpm. Utiliza dos árboles de levas dobles accionados por cadena con sincronización variable de válvulas para las válvulas de admisión y de escape. El motor es administrado por una unidad de control del motor electrónico (ECU) Bosch Motronic MED 9.1, que controla el encendido directo asignado, diez bobinas de chispa individuales, inyección de combustible multipunto secuencial directa de cilindro de riel común y aceleración por cable.