Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi SQ5

El Audi SQ5 es un vehículo utilitario deportivo de Audi AG, que se lanzó en septiembre de 2012. La primera generación fue inspeccionada durante la carrera de 24 horas en Le Mans. Presentó el Audi de segunda generación presentado en enero de 2017 del North American International Auto Show ( NAIAS) en Detroit.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

La primera generación del SQ5 salió al mercado en septiembre de 2012. Se fabrica en Ingolstadt y, como el Audi Q5 8R, se basa en el Kit de herramientas longitudinales modulares de Audi (MLB). La variante S del Audi Q5 es el primer modelo S con motor diesel en el mercado europeo. El 3.0 TDI también está disponible en el Audi A6 C7 y A7 C7, tiene 230 kW (313 hp) y se carga a través de dos unidades turboalimentadas paralelas. El SQ5 tiene la misma calificación en una prueba de choque de Euro NCAP que el Q5.

El certiicado de conformidad Audi está disponible para todos los Audi SQ5 está disponible.

Audi ha extendido el "paquete de brillo negro" estándar a la carcasa del espejo exterior, las manijas de las puertas, el alerón del techo y el difusor. Otra personalización óptica del exterior es un cierre, que conecta los cuatro tubos de escape del sistema de escape en pares. En el interior, el asiento trasero móvil aumenta la variabilidad y, si es necesario, aumenta el espacio para el equipaje. Los reposabrazos en los paneles de las puertas están cubiertos con cuero. Los asientos en "cuero Feinnappa" llevan cubiertas con diamantes acolchados en plata.

Además de estas características, la filial de Audi quattro GmbH también ha creado un paquete especial de equipos "Audi exclusive selection arablau" para el SQ5 TDI plus: el cuerpo está pintado en el llamado color individual "ara blue crystal effect" y el El interior está equipado con asientos deportivos en negro "piel napa fina" equipado. Adaptados al color exterior, los asientos, el volante, el puño de la palanca selectora y los tapetes contrastan con la costura "azul celeste". Además, se instalan incrustaciones hechas de "aluminio / madera Beaufort negro". El paquete de equipo fue desde el lanzamiento del mercado a un precio de 8670 euros en el SQ5 TDI más ordenables.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

En enero de 2017, Audi presentó la segunda generación del SQ5 en NAIAS. Esto se basa en el Audi Q5 FY y se construirá junto con esto en una planta de nueva construcción en México. El SQ5 toma el control del S4 B9 y está disponible por primera vez en Europa con motor de gasolina. En junio de 2017 llegó a Alemania a los concesionarios. Para el año modelo 2019, el SQ5 ya no está disponible. A partir del verano de 2019, el SQ5 se ofrecerá nuevamente como diesel. El costo estimado para mantener y reparar un Audi SQ5 varía de $ 70 a $ 1553, con un promedio de $ 245.