Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi SQ7

El Audi SQ7 es un vehículo utilitario deportivo (SUV) del fabricante de vehículos Audi y representa la variante deportiva basada en el Audi Q7 4M. El vehículo se presentó el 3 de marzo de 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de.

El Audi SQ7 tiene una red de sub-placa de 48 voltios, y junto con la misma plataforma basada en Bentley Bentayga, es uno de los primeros vehículos en utilizar este nuevo nivel de voltaje más alto. A un nivel de 12 V, la energía eléctrica es generada por un nuevo generador MOSFET capaz de entregar hasta 3 kW de potencia. Para transformar la tensión de 12 V a 48 V, se utiliza un convertidor de CC / CC. La energía se almacena a un nivel de 48 V en una batería de iones de litio con una capacidad de 470 Wh. El sistema eléctrico de 48 voltios es un requisito previo para el compresor de accionamiento eléctrico (EAV) y la estabilización electromecánica de los rodillos (EAWS).

El compresor eléctrico se coloca en serie con los dos turbocompresores convencionales y los soporta en las fases de aceleración. En menos de 250 ms, el compresor puede acelerarse a 70.000 revoluciones por minuto, lo que garantiza una rápida acumulación de presión de sobrealimentación. El compresor del proveedor francés Valeo se coloca detrás del intercooler cerca del motor.

El sistema de estabilización electromecánica del rodillo del proveedor Schaeffler también utiliza la fuente de alimentación de 48 voltios. Un motor eléctrico con un engranaje planetario de tres etapas separa las dos mitades del estabilizador. El EAWS aumenta continuamente un par de hasta 1200 Nm y requiere hasta 3 kW de potencia. Por lo tanto, se puede aumentar por un lado en una carretera desigual desacoplando los tubos estabilizadores de la comodidad de la suspensión, por otro lado, se puede lograr un control de rollo y rollo girando las mitades entre sí durante las curvas deportivas.

El Certificado de conformidad Audi está disponible para todos los Audi SQ7 está disponible.

El motor utilizado en el SQ7 es un motor diesel V8 de 4 litros recientemente desarrollado que entrega 320 kW (435 hp). La carga se realiza a través de dos turbocompresores en combinación con un compresor eléctrico, que se suministra a través de la fuente de alimentación a bordo de 48 voltios. Además, el sistema Audi valvelift (AVS) se utiliza por primera vez en un motor diesel Audi.

¿Qué necesito para obtener mi Audi COC? Información disponible en nuestro sitio web.

El costo anual de mantenimiento de un Audi Q7 es de $ 1,160. Los costos de reparación y mantenimiento varían según la edad, el kilometraje, la ubicación y la tienda.