Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

BMW M4

El BMW M4 es una versión de alto rendimiento del automóvil BMW Serie 4 desarrollado por la división de deportes de motor de BMW, BMW M GmbH. Como parte de la renumeración que divide los modelos coupé y convertible de la serie 3 de la serie 4 (para diferenciarlo aún más de la serie 3), el M4 reemplazó al modelo coupé y convertible M3. Las mejoras sobre la serie 4 de BMW estándar incluyen: un motor turbo de doble motor muy potente y sensible; Mejora de los sistemas de manejo, suspensión y frenado. mejoras aerodinámicas del cuerpo; Acentos interiores / exteriores con la insignia tricolor "M" (Motorsport); el peso significativamente reducido en comparación con la Serie 4 estándar y su predecesor con un chasis más rígido completamente nuevo y un uso extensivo de fibra de carbono, especialmente en el techo del automóvil.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de BMW para este vehículo a través de nuestro sitio web.

El 25 de septiembre de 2013, BMW lanzó las especificaciones técnicas del M4 con un motor S55B30 sintonizado. Aunque se trata de un motor de línea 6 de 3.0 litros, BMW afirma que es completamente diferente al motor N55 utilizado en los modelos de la Serie 4 base y que el motor se ha fabricado específicamente para el nuevo M4 / M3, con una línea roja de 7.800 rpm con el limitador de revoluciones llegando a 7,600 rpm. El motor utiliza dos turbocompresores mono-scroll con una presión pico de impulso de 18.1 psi (1 bar). La potencia tiene una potencia nominal de 317 kW (431 PS; 425 hp), mientras que el par tiene una potencia nominal de 550 Nm (406 lbfft). El peso del M4 equipado con una transmisión manual es de 1,572 kg (3,466 lb) y con el M-DCT, el automóvil pesa unos 40 kg (88 lb), perdiendo unos 80 kg (176 lb) del E92 M3.Two Hay opciones de transmisión disponibles, que son las transmisiones de 6 velocidades manual y de 7 velocidades M-DCT. La transmisión M-DCT de 7 velocidades acelera el automóvil de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,1 segundos. Con la transmisión manual de 6 velocidades, el automóvil acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,3 segundos.

El COC BMW está disponible para todos los BMW M4 fabricados por el mercado europeo.

El plástico reforzado con fibra de carbono se usa ampliamente en todo el automóvil, incluido el eje de transmisión, el techo, la proa del techo, el maletero y la abrazadera delantera. Por primera vez en un vehículo M, se está utilizando una unidad de dirección asistida eléctrica. El sistema de dirección se ajusta específicamente para M3 y M4. Las opciones de ruedas de 18 pulgadas (460 mm) y 19 pulgadas (480 mm) están disponibles con aleaciones forjadas livianas que son estándar. Los frenos compuestos M vienen de serie (en azul), mientras que los frenos cerámicos de carbono (en oro) están disponibles como opción.

El M4 cuenta con sonido activo. Una amplificación en vivo del sonido natural del motor incorporado a la cabina de pasajeros a través de altavoces en el automóvil. BMW dice que esta tecnología se ha utilizado para que la cabina bien aislada pueda reducir el ruido de la carretera y el viento, pero aún así le brinde al conductor el sonido deportivo del motor con potencia M. No hay sonido artificial o ninguna pista pregrabada en el sistema. Este sistema se implementó por primera vez en la M5 (F10).

El M4 se basa en la serie F32 4, sin embargo, el 50 por ciento de sus componentes son únicos en comparación con la serie 4.

¿Qué necesito para obtener mi COC BMW? Información disponible en nuestro sitio web.

El BMW M4 DTM compite en el Deutsche Tourenwagen Masters desde 2014. Marco Wittmann ganó los campeonatos 2014 y 2016.

El M4 GT4, dirigido a conductores aficionados, debutó en las 24 horas de 2017 en Nürburgring. Cuenta con un motor turboalimentado de tres cilindros en línea de 3.0L que produce 431 CV (425 hp; 317 kW) y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.