Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Ferrari 812 Superfast

El Ferrari 812 Superfast es un grand tourer con motor delantero y tracción trasera producido por el fabricante italiano de autos deportivos Ferrari que hizo su debut en el 2017 Geneva Motor Show. El 812 Superfast es el sucesor del Ferrari F12berlinetta.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Ferrari para este vehículo a través de nuestro sitio web.

El automóvil tiene una versión ampliada de 6.496 cc (6.5 L) del F140 V12 en comparación con el motor de 6.3 litros usado en la F12berlinetta. El motor genera una potencia de salida de 800 PS (588 kW; 789 hp) a 8,500 rpm y 718 Nm (530 lbft) de torque a 7,000 rpm. El motor del 812 Superfast es, a partir de 2018, el motor de producción de automóviles de aspiración natural más potente jamás fabricado según el fabricante.

A pesar de tener experiencia en tecnología de motores de potencia en inducción forzada (principalmente turbo) y disciplinas híbridas, Ferrari dejó en claro que ninguna de esas tecnologías se está incorporando en el legendario motor berlinetta con tracción delantera, diseño de berlinetta con motor V12, actualmente y en el futuro - por motivos patrimoniales.

Ferrari COC está disponible para todos los Ferrari 812 Superfast fabricados por el mercado europeo.

La transmisión para el 812 Superfast es una caja de cambios manual automatizada de doble embrague F1 de 7 velocidades fabricada para Ferrari por Getrag, basada en la caja de cambios usada en el 458. El 812 Superfast tiene rines de 20 pulgadas en la parte delantera y trasera. Los neumáticos son Pirelli P Zero con códigos de 275/35 ZR 20 para los neumáticos delanteros y 315/35 ZR 20 para los traseros. Los frenos son frenos de disco Brembo Extreme Design de cerámica de carbono, que según Ferrari tienen un rendimiento de frenado mejorado del 5,8% de 100 km / h a 0 km / h en comparación con la F12berlinetta. Los frenos son tomados del Laferrari, con un diámetro de 398 mm (15.7 in) en la parte delantera y 360 mm (14.2 in) en la parte trasera.

¿Qué necesito para obtener mi COC Ferrari? Información disponible en nuestro sitio web.

Ferrari ha declarado que la plataforma del vehículo V12 con tracción delantera y tracción delantera, parte de la herencia de la marca, no es fácil de refinar y ha presentado varios desafíos de desarrollo. Como tal, se utiliza una combinación de tecnología aerodinámica complicada para complementar el sistema de control de chasis Superfast 812. Incluye una combinación de aerodinámica activa y pasiva para mejorar los valores de coeficiente de arrastre sobre la F12berlinetta. La parte delantera del automóvil está diseñada para aumentar la fuerza aerodinámica e incluye tomas para el enfriamiento del freno delantero, así como conductos para aumentar el flujo de aire debajo de la carrocería. El capó del automóvil también tiene canales para mover el aire hacia el lado del automóvil para una carga aerodinámica adicional. El difusor trasero del 812 Superfast tiene flaps activos que pueden abrirse a altas velocidades para reducir aún más la resistencia.