Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Mercedes-AMG GT

El Mercedes-AMG GT (C190 / R190) es un automóvil deportivo de dos puertas y dos plazas producido en forma de coupé y roadster por Mercedes-AMG. El automóvil se presentó el 9 de septiembre de 2014 y se presentó oficialmente al público en octubre de 2014 en el Salón del Automóvil de París. [4] Después del SLS AMG, es el segundo automóvil deportivo desarrollado íntegramente por Mercedes-AMG. Lewis Hamilton ayudó con el desarrollo. El Mercedes-AMG GT se puso a la venta en dos variantes (GT y GT S) en marzo de 2015, mientras que en 2015 se introdujo una variante de carreras GT3 del automóvil. Una variante de carreras GT4, dirigida a conductores semiprofesionales y basada en el GT La variante R se introdujo en 2017. Todas las variantes se ensamblan en la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen, Alemania.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Mercedes para este vehículo a través de nuestro sitio web.

El 16 de abril de 2014 se hizo una presentación preliminar del interior del Mercedes-AMG GT. El auto hizo su debut el 9 de septiembre de 2014 y se presentó oficialmente al público en octubre de 2014 en el Salón del Automóvil de París con dos opciones de rendimiento: el GT, con 340 kW (462 PS; 456 bhp), y el GT S con 375 kW (510 PS; 503 bhp). El GT genera 600 Nm (443 lbft) de torque, y el GT S genera 650 Nm (479 lbft) de torque. Poco después de su presentación, el CEO de Mercedes-AMG, Tobias Moers, prometió una variante de la Serie Black del Mercedes-AMG GT. La nueva variante denominada AMG GT R tenía un precio inicial de US $ 129,900.

El GT S fue el coche de seguridad de Fórmula 1 para la temporada 2015, habiendo debutado en ese papel en el Gran Premio de Australia 2015. Desde 2018, el GT R ha reemplazado al GT S como el auto de seguridad actual de la F1.

El COC Mercedes está disponible para todos los Mercedes AMG GT fabricados por el mercado europeo.

El diseño exterior del GT se mantuvo similar al del anterior SLS AMG. Cuenta con los arcos de las ruedas anchas, la carrocería inferior y la línea de techo inclinada de retroceso rápido del SLS AMG, pero utiliza puertas de apertura hacia adelante en lugar del icónico estilo de ala de gaviota pionero en el 300 SL en la década de 1950. La capucha grande y el parabrisas delgado se han conservado. La estructura del vehículo está hecha de aluminio al 93%, con la base del módulo frontal de magnesio. El diseñador principal exterior fue Mark Fetherston, cuyos trabajos anteriores incluyen el W176 A-Class, el CLA-Class y el SLS AMG. El interior, diseñado por Jan Kaul, cuenta con una gran consola central y elementos decorativos en un diseño de cuero y polímero de carbono. El maletero ofrece espacio para una maleta de tamaño mediano.

¿Qué necesito para obtener mi COC Mercedes? Información disponible en nuestro sitio web.

El GT utiliza un diseño de motor central delantero con tracción trasera, con el motor colocado dentro de la distancia entre ejes del vehículo. El chasis y el cuerpo del bastidor espacial están hechos de aleaciones de aluminio, mientras que la tapa del maletero es de acero y el capó está hecho de magnesio. El sistema de suspensión es una unidad de doble triángulo en la parte delantera y trasera, con triángulos de aluminio forjado y portaequipajes.

El coche está propulsado por un motor V8 doble turbo M178 de 4 litros montado en la parte delantera. El motor está en configuración de "V caliente dentro", con colectores de escape y turbocompresores dentro de los bancos de cilindros para reducir el retraso del turbo, y utiliza lubricación por cárter seco. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague AMG SPEEDSHIFT de siete velocidades; La variante GT S emplea un diferencial de deslizamiento limitado mecánico controlado electrónicamente. En una prueba de carretera ejecutada por Car and Driver, el GT S aceleró de 0 a 60 mph (97 km / h) en 3.0 segundos, completó el cuarto de milla en 11.2 segundos y alcanzó una velocidad máxima de 193 mph (311 km / h).