Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Vauxhall Motor

Vauxhall Motors Limited es una marca de automóviles británica, que es una subsidiaria de propiedad total del fabricante alemán de automóviles Opel, que a su vez es propiedad de Groupe PSA de Francia. La alineación de vehículos de Vauxhall es idéntica a la de su matriz, Opel, pero la marca Vauxhall se utiliza exclusivamente en el Reino Unido y en la Isla de Man. Vauxhall es uno de los fabricantes de vehículos y compañías de distribución más antiguos del Reino Unido. Su sede se encuentra en Chalton, Bedfordshire, en las afueras de North Luton. Vauxhall vende automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros bajo la marca Vauxhall, y solía vender camionetas, autobuses y camiones bajo la marca Bedford Vehicles. Vauxhall ha sido la segunda marca de automóviles más vendida en el Reino Unido durante más de dos décadas.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad Vauxhall para este vehículo a través de nuestro sitio web.

Vauxhall fue fundada por Alexander Wilson en 1857 como fabricante de bombas y motores marinos. Fue comprado en 1863 por Andrew Betts Brown, quien comenzó a producir grúas viajeras; He nombrado a la empresa Vauxhall Iron Works. Comenzó a fabricar autos en 1903. Fue adquirida por el fabricante de automóviles estadounidense General Motors (GM) en 1925. Bedford Vehicles se estableció como una subsidiaria de Vauxhall en 1930 para fabricar vehículos comerciales. Habiendo sido una marca de autos de lujo antes de la Segunda Guerra Mundial, Después de la guerra, Vauxhall se convirtió cada vez más en el mercado de masas. Desde 1980, los productos Vauxhall han sido en gran parte idénticos a los de Opel, y la mayoría de los modelos están diseñados principalmente en Rüsselsheim, Alemania.

El certificado de conformidad Vauxhall está disponible para todos los Vauxhall construidos por el mercado europeo.

La gama VXR es análoga a la gama OPC realizada por Opel Performance Center, la gama HSV fabricada por Holden Special Vehicles en Australia y la gama SS fabricada por Latin America Chevrolet. Los modelos incluyen el Corsa VXR, el Astra VXR, el Insignia VXR, el Meriva VXR, el Zafira VXR, el VXR8, el VX220 (que ya no se fabrica) y el Holden Monaro de fabricación australiana (que tampoco está en producción). Estos vehículos son máquinas de alto rendimiento y están dirigidos idealmente para compradores más jóvenes. Vauxhall presentó un nuevo modelo basado en el australiano HSV Maloo en el Salón del Automóvil del Centro Nacional de Exposiciones 2005 en Birmingham, Inglaterra. Se afirmó que el monstruoso V8 Ute tenía una velocidad máxima de 200 mph (320 km / h), lo que es extremadamente rápido para un vehículo utilitario. Sin embargo, el modelo nunca llegó a la sala de exposición en el Reino Unido. El Monaro (diseño de dos puertas) tampoco se fabrica, pero una nueva versión (un saloon de cuatro puertas) ya está a la venta como VXR8. El VXR8 se basa en el HSV Clubsport R8 de Australia. Este automóvil alcanza 0–60 en 5 segundos, en un territorio similar a otros contemporáneos de autos musculosos como el Dodge Viper (SRT-10) y el Corvette Z06, y ligeramente más lento que el Ford Performance Vehicles (FPV) FG F6. La insignia VXR es un símbolo de los recursos tecnológicos combinados del grupo global de General Motors, y la experiencia reconocida de los consultores Lotus y el Triple Eight Racing Team.

General Motors comenzó a fusionar las líneas de productos de Vauxhall y Opel a principios de la década de 1970, en gran parte a favor de los productos de Opel. El HA Viva de 1963 se desarrolló bajo cierto secreto y exhibió notables similitudes con el Opel Kadett lanzado un año antes, mientras que el FE Victor de 1972 fue esencialmente el primer exponente de esta estrategia, compartiendo su plataforma y varios ajustes corporales con el Opel Rekord D, aunque aún conservaba el tren de rodaje diseñado por Vauxhall y no tenía paneles de carrocería intercambiables. 1975 vio el lanzamiento tanto del Vauxhall Chevette (un nuevo modelo de Opel Kadett con un estilo 'Droopsnoot' y una opción de estilo de hatchback inicialmente único), como el Cavalier, un Ascona con una remodelación similar. A finales de la década de 1970, la mayoría de los Vauxhalls se basaban en los diseños de Opel.

¿Qué necesito para obtener mi COC Vauxhall? Información disponible en nuestro sitio web.

Chevette, Cavalier y Carlton fueron versiones renovadas de Kadett, Ascona y Rekord, respectivamente, todas con la parte delantera distintiva inclinada 'Droopsnoot' prototipada por primera vez en la HPF Firenza, con motores Vauxhall conservados en la forma de la unidad 1256 provista de Viva. para el Chevette y el Cavalier, y el 2279cc de inclinación mucho mayor para la homologación especial Chevette HS. Sin embargo, el Viceroy y el Royale fueron simplemente versiones modificadas de Opel Commodore C y Senator de Opel, importadas de Alemania.