Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Audi S3

Audi lanzó el S3 derivado del A3 en 1999, solo como hatchback de tres puertas. El motor a gasolina 1.8 L 20v turbocargado venía en dos versiones: 210 PS y 225 PS. Los primeros modelos (1999-2001) tenían 210 PS. Los modelos posteriores (2001-2003) tenían distribución de válvulas variable y 225 PS. El motor tenía un máximo de 280 N*m de torque. Esto presentó la primera vez en que un motor cuatro cilindros pequeños fue usado en un auto de la serie de modelos S de Audi.

Aunque se le nombró como "quattro", el S3 utiliza un sistema de tracción integral diferente. El acoplamiento del sistema de tracción Haldex ajusta la desviación en la distribución de torque del eje frontal al trasero a medida que cambia los requerimientos de agarre, la mayor parte del tiempo opera como un sistema de tracción delantera.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de Audi para este vehículo a través de

El S3 se vendió en Europa, Japón, México, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Se le dio un facelift en 2002, en donde se le equiparon unidades de luces delanteras/direccionales, alerones frontales diferentes, grupos ópticos traseros y algunas actualizaciones a la tapicería interior.El equipamiento estándar incluyó faros xenón con limpiadores de alta presión y autonivelantes, luces de niebla frontales, rines de aleación de 17" "Avus" con llantas de 225/45R17, asientos de tela ajustables eléctricamente, control de clima, alarma y control electrónico de estabilidad con control de tracción.

Entre las opciones se incluían un sistema de sonido Bose, un selector de CD de seis discos montado en el maletero o en el panel de instrumentos, pintura metálica, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, descansa-brazos central, vidrios de privacidad (del pilar B hacia atrás), espejo retrovisor con atenuación automática, asistente de estacionamiento, red de equipaje, asientos frontales con calentamiento, control crucero, cubiertas para los vidrios de aluminio y cobertura de asientos en combinación piel/alcántara (azul, plata, amarillo).

El COC Audi está disponible para todos Audi S3 está disponible.

El Audi S3 se presenta como un modelo más atlético, más potente y versátil. Su aspecto, incorpora las características de diseño propias de un deportivo de la marca, con un motor 2.O TFSI que brinda una experiencia de manejo ágil y  altamente eficiente, soportada por la seguridad y agarre que proporciona la tracción quattro®. El feeling deportivo se expresa por su definición exterior, resaltado por sus rines de 18'' en diseño de 5 radios dobles "S-design" y sus llamativos cálipers de freno color rojo, resaltando la esencia pura de los modelos S.

¿Qué necesito para obtener mi COC Audi? Información disponible en nuestro sitio web.

Pese a que el Audi S3 tiene por encima el modelo RS 3, bajo nuestro punto de vista, no estaría  de más que este modelo trajera más detalles dinámicos. Con una unidad del Audi S3 sin extras, que ya ronda la friolera de 50.000 euros, prácticamente el único detalle que aclara la versión ante la que estamos son las inscripciones “S3” del frontal y del portón y el difusor con sus cuatro salidas de escape.