Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Ferrari 458

El Ferrari 458 Italia

Es  un  automóvil  superdeportivo,  diseñado  por  Pininfarina  y  producido  por  el  fabricante italiano  Ferrari  desde  el  año  2010  como  remplazo  del  Ferrari  F430. Fue  revelado  a  la  prensa  el  28  de  julio  de  2009  y  presentado  en  el  Salón  del  Automóvil  de  Fráncfort  de  2009.

Nuestra  compañía  ofrece  el  certificado  de  conformidad  Ferrari para este vehículo a través de nuestro sitio web

El interior fue diseñado por Donato Coco, una vez salió al mercado una de los detalles que se notaron fue  mucho su exterior bastante parecido al diseño tradicional de Ferrari. La parte frontal cuenta con una única abertura de boca ancha para permitir que una cantidad específica de aire se combine con un respiradero en cada guardabarros delantero. En la parte posterior hay un par de conductos grandes justo antes de las luces traseras, todos diseñados con contornos aerodinámicos y particiones que dirigen el aire directamente hacia los radiadores y lejos de la nueva parte inferior plana. La nariz también tiene pequeñas aletas aeroelásticas que generan fuerza aerodinámica y, a medida que aumenta la velocidad, se deforman para reducir la sección de las entradas del radiador y reducir la resistencia.

El COC de Ferrari está disponible para todos los Ferrari 548 construidos por el mercado europeo.

Con un motor V8 de 4.5 litros equipado con el tradicional cigüeñal plano Ferrari que le da a los autos deportivos con motor central su distintiva corteza superior. La unidad produce 570 HP a un ritmo bastante alto de 9000 RPM, lo que le da al futuro súper automóvil una potencia de 127 HP / Litro. Con un peso de solo 3,042 libras, el nuevo Ferrari se disparará de 0 a 60 MPH en solo 3.4 segundos y no se detendrá hasta que alcance una velocidad máxima de 202 MPH.
le toma 3,4 segundos para ganar una velocidad de  100 kph o 60 mph.

Que necesito para obtener mi COC Ferrari? Información disponible en nuestra pagina web.

El precio base para el superdeportivo de Ferrari es de £ 204,335, o alrededor de $ 230,000 en las últimas tasas de cambio. Y esa es solo una versión 'simple' de la 458. Si desea agregar más complementos al superdeportivo, entonces es muy probable que alcance la marca de 200,000 £ - $ 225,098 - que, si debe saber, está bien. Alcance del precio de venta de un 612 Scagliett.

Servicio y mantenimiento es cero. Ferrari introdujo un programa gratuito de mantenimiento programado de 7 años. Depende de la antigüedad de su 458 usado y de cuántos años faltan en el mantenimiento.

En general, los 458 no requieren mucho más que cambio de aceite y sangrado de frenos cada año, ya que las millas recorridas no son altas en la mayoría de ellos. Nuevamente esto está cubierto por el programa de mantenimiento ahora. Una vez terminado el plazo del programa gratuito de mantenimiento, el costo de mantenimiento anual puede osilar entre $1000 y $1500 dolares.