Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Volkswagen

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia, Alemania.​ Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.Volkswagen también es propietaria de las marcas Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Lamborghini, Porsche, SEAT y Skoda, así como el fabricante de camiones Scania y MAN .

Volkswagen significa «automóvil del pueblo» en alemán. El eslogan internacional de la empresa fue «Das Auto» («El automóvil»), aunque debido al escándalo de emisiones buscó cambiar su eslogan a algo más humilde y menos pretencioso, por lo que a inicios del 2016 el eslogan fue cambiado simplemente a «Volkswagen».Volkswagen tiene tres coches en la lista de 10 autos más vendidos de todos los tiempos, a saber: Golf, Escarabajo y Passat . Esta información se puede encontrar en el sitio web llamado 24/7 Wall St. Con estos tres coches Volkswagen tiene más coches en la lista de aquellos que continúan produciendo que cualquier otro fabricante.

Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad Volkswagen para este vehículo a través de nuestro sitio web.

El nombre Volkswagen se debe a que en Alemania en los años 1930 surgió el proyecto de construir un automóvil que fuese accesible para un gran número de personas. Cuando Adolf Hitler se alzó con el poder en 1933, decidió poner en marcha un plan de fomento de la industria del automóvil, con el objetivo de relanzar sus fábricas y hacerlas más competitivas frente a las inglesas y las francesas. De este modo se lanzó un concurso a los empresarios para la concesión de la fabricación del denominado 'automóvil del pueblo' (Volkswagen). Ferdinand Porsche fue el encargado de llevar a cabo el proyecto cuyo fin era construir un vehículo sencillo y barato que pudiese estar al alcance de la mayoría de los alemanes.

unque sus primeros pasos comenzaron antes de la Segunda Guerra Mundial, no fue hasta los años cincuenta cuando el Escarabajo se convierte en un vehículo de gran aceptación social tanto en Europa como América. En 1955 salió de la fábrica el ejemplar un millón, y en 1972 el Escarabajo, como ya se le conocía en todo el mundo, superó el récord de unidades fabricadas de un automóvil, que ostentaba Ford con su modelo "T", al alcanzar la cifra de 15.007.034 Volkswagen fabricados.

El certificado de conformidad Volkswagen está disponible para todos los Volkswagen construidos por el mercado europeo.

Volkswagen implementó por primera vez sus siete objetivos ambientales en el desarrollo técnico en 1996. El plan contiene temas relacionados con la protección del clima, conservación de recursos y la asistencia sanitaria, a través de objetivos como la reducción de las emisiones de efecto invernadero y el consumo de combustible, lo que permite el uso de combustibles alternativos, y evitar el uso de materiales peligrosos.

¿Qué necesito para obtener mi COC Volkswagen? Información disponible en nuestro sitio web.

Volkswagen y Sanyo se han unido para desarrollar un sistema de baterías para automóviles híbridos . la cabeza de Volkswagen Martin Winterkorn ha confirmado que la compañía planea construir vehículos eléctricos híbridos compactos. Él ha declarado "Definitivamente habrá modelos híbridos compactos, como el Polo y Golf , y sin gran demora", con gasolina y el diésel como potencia. Por ejemplo, el golf es el modelo ideal para ir híbrido, como el Golf 1.4 TSI fue recientemente galardonado con el "Certificado del Auto del Medio Ambiente " por el Instituto Oko-Trend para la investigación ambiental, y fue considerado como uno de los vehículos más ecológicos de 2007.