Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Blog

Volvo Car Corporation
Volvo Cars es una fábrica de automóviles sueca con sede en Torslanda, Gotemburgo, subsidiaria de la compañía automotriz china Geely.​ Fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, como una empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. A pesar de que se suele confundir con el conglomerado de propiedad sueca AB Volvo (fabricante de vehículos industriales, camiones, autobuses y equipamiento de construcción) las dos firmas han sido independientes desde que AB Volvo vendió Volvo Cars en 1999 a Ford Motor Company para ser parte..
Volkswagen
Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia, Alemania.​ Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.Volkswagen también es propietaria de las marcas Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Lamborghini, Porsche, SEAT y Skoda, así como el fabricante de camiones Scania y MAN .Volkswagen significa «automóvil del pueblo» en alemán. El eslogan internacional de la empresa fue «Das Auto» («El automóvil»), aunque debido al escándalo de emisio..
Vauxhall Motor
Vauxhall Motors Limited es una marca de automóviles británica, que es una subsidiaria de propiedad total del fabricante alemán de automóviles Opel, que a su vez es propiedad de Groupe PSA de Francia. La alineación de vehículos de Vauxhall es idéntica a la de su matriz, Opel, pero la marca Vauxhall se utiliza exclusivamente en el Reino Unido y en la Isla de Man. Vauxhall es uno de los fabricantes de vehículos y compañías de distribución más antiguos del Reino Unido. Su sede se encuentra en Chalton, Bedfordshire, en las afueras de North Luton. Vauxhall vende automóviles de pasajeros y ve..
Subaru
Subaru Motor Company es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI). General Motors fue accionista minoritario con un 20% de esta empresa entre 1999 y 2005, cuando vendieron el 8.7% de sus acciones a Toyota, y el resto lo dejaron al mercado abierto. Toyota ha ampliado su participación y desde 2008 tiene el 16.5 % de las acciones.SUBARU es una palabra japonesa que significa "Las Pléyades". Para los que conocen esta marca y el logotipo 6 estrellas, 5 del mismo tamaño y una más grande esto hace alusión a la constelación de las Pléyades..
Suzuki
Es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles (especialmente todo-terrenos y compactos), una amplia gama de motocicletas, motores fuera borda, y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión. Fue fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki. La compañía nace en 1909 dedicada a la fabricación de telares con el nombre de Suzuki Loom Works, pero en 1951 el mercado del algodón colapsa, y la compañía se plantea la ampliación a nuevos productos, y deciden relanzar su fabricación de automóviles, que habían comenzado en..
TOYOTA
Más conocida como Toyota, es una compañía de fabricación de automóviles japonesa. Su sede central se encuentra en Toyota,Aichi y Bunkyō,Tokio. Aunque, por su carácter multinacional, cuenta con fábricas y sedes alrededor de todo el mundo. Fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda fue el mayor fabricante de automóviles en 2012 (por producción), por delante del Grupo Volkswagen y de General Motors,y tuvo ventas mundiales de 10,38 millones de vehículos en 2017. Toyota, según el ranking elaborado por Interbrand, es la quinta empresa más grande del mundo sólo por detrás de Apple, Google, Coca-Cola..
MCC Smart
MCC Smart abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art, es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo joint venture entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles enfocados al uso suburbano. La marca Smart es parte de Daimler AG como Micro Compact Car GmbH. El nombre de la compañía se cambió a Smart GmbH.Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de MCC SMART para este vehículo a través de nuestro sitio web.A lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé o fortwo, el forf..
ŠKODA
Škoda Auto es un fabricante de automóviles de la República Checa, y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo. En 1991 se convirtió en una subsidiaria del Grupo Volkswagen. Los orígenes de Škoda se remontan al principio de la década de 1890 comenzando como fabricante de bicicletas. Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad de ŠKODA para este vehículo a través de nuestro sitio web.Hacia 1894, un joven de 26 años llamado Václav Klement, que era librero de la ciudad de Mladá Boleslav en la actual República Checa (que en aquel entonces formaba parte del Imp..
SsangYong
SsangYong Motor Company es un fabricante de automóviles de Corea del Sur. La compañía fue creada en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor. Fue la primera productora de vehículos del país.En los años 1970, la empresa se especializó en la fabricación de camiones, carros de bomberos y de otros vehículos de fines específicos. A inicio de los 80 la compañía, que se llamaba Dong A Motor, adquiere Keowha, especializada en la fabricación de utilitarios de lujo, que además tenía la licencia de Jeep para los vehículos todoterreno. En 1986 la automotora cambió definitivamente su nombre p..
SEAT
SEAT, S.A. (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) es un fabricante español de automóviles con sede en Martorell, España. Fue fundada el 9 de mayo de 1950 por el Instituto Nacional de Industria, un holding industrial estatal español. Rápidamente se convirtió en el mayor proveedor de automóviles en España. En 1986, el gobierno español vendió SEAT al grupo alemán Volkswagen, del cual sigue siendo una subsidiaria de propiedad total.La sede de SEAT, S.A. se encuentra en el complejo industrial de SEAT en Martorell, cerca de Barcelona. Para el año 2000, la producción anual alcanzó su p..
SANTANA
Santana Motor S.A. fue el nombre de un fabricante de automóviles, cuya planta estuvo situada en Linares (Jaén), España. En el momento de su cierre era la única empresa del sector con 100% del capital español.Nuestra empresa ofrece el certificado de conformidad Santana para este vehículo a través de nuestro sitio web.Originalmente se creó en 1956 como la Metalúrgica de Santa Ana para fabricar maquinaria agrícola, pero pronto en 1961 comenzó a fabricar bajo licencia los automóviles todoterreno Land Rover Santana, y un año más tarde empezó a diversificar su negocio fabricando cajas de ca..
Rolls Royce
Rolls-Royce Motor Cars es una empresa de automóviles de lujo británica, fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904, pero que desde 1998 pertenece al Grupo BMW.Asimismo, es propietaria de Rolls-Royce Holdings, de gran importancia económica, es una empresa de ingeniería británica especializada en turbinas, particularmente motores de avión, aunque recientemente ha añadido propulsores marinos y sistemas energéticos a su catálogo, proveyendo un amplio rango de servicios y productos industriales, civiles y militares.Rolls-Royce tiene sobrenombres como "Rolls", "Roller" o "Doble ..
Renault
Groupe Renault  es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras que de 1979 a 1987 poseyó la mayor parte de American Motors Corporation (AMC) y Jeep que posteriormente fue vendida a Chrysler Corporation en marzo de 1987. En 1986 el gobierno francés se planteó su privatización y en 1996 Renault ya estaba parcialmente privatizada. En enero de 2001, Renault vendió su división industrial a AB Volvo, que renombró como Renault Trucks  en 2002, pasando a ser su accionista mayoritario,5​ hasta la venta de su paquete de acciones en 2010Nuestra ..
Porsche
Porsche AG, es un fabricante de automóviles alemán que se especializa en autos deportivos de alto rendimiento, SUV y sedanes. Porsche AG tiene su sede en Stuttgart y es propiedad de Volkswagen AG, que a su vez es propiedad mayoritaria de Porsche Automobil Holding SE. La alineación actual de Porsche incluye el 718 Boxster / Cayman, 911, Panamera, Macan y Cayenne.Ferdinand Porsche fundó la compañía llamada "Dr. Ing. H. C. F. Porsche GmbH" en 1931, con oficinas principales en Kronenstraße 24 en el centro de Stuttgart. Inicialmente, la compañía ofreció trabajo de desarrollo de vehículos m..
Página 1 con 14 productos de 163 en total (12 Paginas)