Agencia de Homologación Europea

Provedor oficial de Certificados de Conformidad
para registrar su vehículo en la UE

Cesta

Términos & Condiciones

I. Términos

Estas condiciones generales de venta son establecidas por el operador portal COCS Ltd. (en adelante denominado el "Proveedor") y definen los términos de entrega del certificado de conformidad al cliente (en lo sucesivo denominado el "Cliente").

En virtud del contrato de entrega del certificado de conformidad (COC), el Proveedor entregará al Cliente el certificado de conformidad (en adelante denominado "COC") una vez que éste haya pagado el precio total del pedido.

II. Control

Para realizar un pedido, el Cliente debe registrarse en el sitio Internet uk@coc-dreal.com a través del formulario de registro. Crear una cuenta personal, registrada en una base de datos, a la que está asociado cada usuario.

El cliente solicita un certificado de cumplimiento por parte del sitio web a través de la opción "Solicitar su certificado".

El pedido es un acto jurídico unilateral del Cliente ante el Proveedor y se considera una solicitud del cliente para aprobar el contrato de entrega del certificado de conformidad. Al enviar la Orden, el Cliente certifica que ambos han leído y aceptado sin reservas estos términos y condiciones, da su consentimiento para la recolección de sus datos personales para ser utilizados únicamente para los fines del Proveedor con el fin de procesar y entregar el pedido. con el establecimiento y aceptación del comprobante de factura electrónica y certifico que se me informó de la imposibilidad de rescisión del certificado de conformidad de entrega (COC) por tratarse de un servicio bajo condiciones específicas que, por su propia naturaleza, no puede ser reintegrado.

Una vez conectado a su cuenta personal, el cliente puede revisar en cualquier momento el estado de su pedido. Si desea obtener más información sobre su pedido, tiene que ponerse en contacto con el proveedor o por teléfono al 0208 123 1418 o por e-mail info@coc-europe.com.

En el control de seguimiento propuesto, hay 5 estados diferentes:

Pago pendiente: Pedido registrado, pero no pagado por el Cliente.

Procesamiento: Se inicia el procesamiento de pedidos COC.

Enviado: El certificado de conformidad ha sido enviado al Cliente.

Extraordinario: No podemos emitir un certificado de conformidad para su vehículo. (el comando se devuelve)

Redimido: El comando ha sido pagado en su totalidad.

Mediante el pago del precio de la orden, el estado "Procesamiento" se asigna automáticamente al control que el Proveedor confirma a la cuenta personal del Cliente.

 III. Retracción

El Cliente puede cancelar el pedido de COC hasta que se otorgue el estatus de "Procesamiento" a pedido.

Hay una cuota de cancelación de £ 50 en ese momento.

Para cancelar una orden, el cliente debe ponerse en contacto con el proveedor comunicando el número de orden para cancelar.

Cuando el estado de la orden es "procesado", no se realizará ningún reembolso.

IV. Condiciones de entrega

La fecha de entrega del COC publicado en el sitio uk@coc-dreal.com es informativo y puede variar. Si la fecha de entrega previamente acordada es excedida por más de 21 días hábiles, el Cliente tiene derecho a un reembolso de 50.00 EUR.

El Proveedor no se hace responsable de los daños o pérdidas del paquete si el Cliente ha especificado la dirección de entrega incorrecta o inadecuada para recibir el documento.

Una vez que el paquete se envía por servicios de mensajería (información disponible con el número de seguimiento), el Proveedor será responsable sólo por la pérdida, no se hará responsable si el cliente no recibe el documento.

V. Condiciones de pago

El cliente debe pagar el precio total del pedido una vez que haya completado el pedido. Una vez recibido el pago por el Proveedor, se considerará ordenado el certificado COC.

El método de pago elegido por el cliente, tendrá la opción entre pagar con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa), el sistema internacional de pago PayPal (a través de una cuenta PayPal) o por transferencia bancaria.

Los precios mostrados en el sitio uk@coc-dreal.com no incluyen impuestos. El envío es gratuito.

VI. Reclamaciones

En caso de incumplimiento, el Cliente está obligado a informar al Proveedor o por teléfono al 0208 123 1418 o por e-mail info@coc-europe.com, ya que se requiere devolver la posición original del COC junto con el certificado de la administración de la no aceptación del COC en la dirección referida por el Proveedor.

VII. Protección de Datos

Al firmar el contrato para proporcionar el certificado de conformidad (COC), el Cliente acepta la recopilación de su información personal. Tiene derecho a ser informado sobre el tipo de información contenida en la base de datos y el uso que se hace. El Proveedor no podrá ceder estos datos a terceros, con excepción de las organizaciones cuya cooperación sea necesaria para la correcta ejecución del pedido, incluidos los bancos (nombre completo o nombre del cliente) y las compañías de transporte (dirección de entrega). Estos datos son siempre transferidos exclusivamente para la implementación práctica del pedido. El Proveedor no tiene derecho a vender, alquilar o proporcionar acceso a la base de datos a terceros (a menos que se indique lo contrario).

VIII. Cláusulas finales

Estas condiciones de venta entrarán en vigor en la fecha de la firma por la persona delegada para actuar en nombre del Proveedor. Tienen efecto a partir de la fecha de publicación en Internet uk@coc-dreal.com

El Proveedor se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, las provisiones que reemplacen las condiciones originales. Las relaciones comerciales de las partes contratantes todavía se rigen por los Términos y Condiciones vigentes en el momento de la creación de la relación contractual y la legislación inglesa.

Estas condiciones generales de venta son establecidas por la empresa COCS Ltd, 1 Elm Park Gardens, London, SW10 9QB, Reino Unido.